Comprar Cangrejo Real en Formentera

COMPRAR CANGREJO REAL EN FORMENTERA AHORA ES MÁS FÁCIL

En la oferta gastronómica de la isla con el turismo de más alto nivel, no pueden faltar los mejores productos. Por eso, cuando busques el mejor Cangrejo Real de Formentera, estarás a punto de descubrir el Cangrejo Real de Arctic Crab. Un producto delicioso que seleccionamos en origen para que disfrutes de los mejores ejemplares de cada temporada.

Déjate seducir por el mejor Cangrejo Real que encontrarás en la menor de las Pitiusas, y descubrirás porqué el que lo prueba, repite.

¿Has probado ya el Cangrejo Real en Formentera?

Desde Arctic Crab hacemos llegar a los mejores restaurantes de Formentera y clientes particulares, el mejor King Crab del país. Nuestro cangrejo está disponible tanto crudo como cocido, siendo cocido y congelado en el momento de su captura para que todas sus propiedades permanezcan intactas. Esto nos permite ofrecer un producto premium de sabor y textura excepcionales, que tanto celebran los paladares más exigentes.

Estás a un clic de nuestro Cangrejo Real 

ENTREGAS EN TODO FORMENTERA

Pide tu Cangrejo Real y te lo llevamos a cualquier parte de Formentera en un plazo máximo de 24 horas

HAZ TU PEDIDO

Nuestra tienda online facilita tus compras en cualquier momento del día, pero si prefieres hablar con uno de nuestros comerciales y asesores, puedes hacerlo a través de los siguientes canales. Recibirás un trato personalizado, ajustado a tus necesidades, y responderemos a todas tus dudas sobre el producto seleccionado. Puedes dirigirte a nuestro servicio de atención al cliente a cualquier hora y cualquier día.

¿ERES UN PROFESIONAL DE LA HOSTELERÍA?

Date de alta como cliente profesional y disfruta de los beneficios de recibir nuestros productos en tu negocio.

Lo que dicen de nuestro excepcional Cangrejo

Testimonios

El King Crab es un producto muy bueno y suculento, es un manjar, Arctic Crab de los mejores que hay en carne de cangrejo real.

Luis Saldaña - Chef Restaurante Ten con Ten

Mi filosofía para que la carta de Etéreo sea, no solo expresiva, sino esencialmente sabrosa se define en torno a una materia prima de excelencia. Y la máxima confianza me la aporta, en este sentido, toda la gama de Arctic Crab.

Pedro Nel - Chef Restaurante Etéreo

Uno de los mariscos mejores que he probado por su jugosidad, por su sabor y por su majestuosidad en el plato.

Juan Hörn - Dueño y Jefe de Cocina de Salicornia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad