ARCTIC CRAB nació en 2013 para satisfacer la creciente demanda de la Restauración en productos de alto valor gastronómico. Nos hemos especializado en buscar la mejor calidad de estos manjares, para que los clientes disfruten de experiencias únicas e inolvidables.

Trabajamos con materias primas directamente desde sus orígenes, con productos procesados a bordo para garantizar la mayor frescura y calidad, que traemos al mercado con los operadores logísticos más eficientes.

Tenemos stocks en varios almacenes en los Países Bajos, Madrid, Barcelona y Tenerife, para poder garantizar entregas eficaces entre 24 y 72 horas a casi todos los destinos en Europa. Desde Miami hacemos la distribución de nuestros productos en Estados Unidos.

Nuestra empresa sigue creciendo, aportando valor al mercado con nuevos productos de Calidad, siempre buscando la Excelencia. Para cualquier nueva necesidad que tenga su negocio en productos de la pesca, no dude en contactar con nosotros para buscarle la mejor solución, tanto en materia prima como en producto elaborado para Horeca y Retail.

Nuestro equipo

Sabino Abando
Sabino Abando
Strategy and Expansion
Javier Villar Van Reybroeck
Javier Villar Van Reybroeck
Commercial Director
Corina Espigares
Corina Espigares
Controller
Lorena Rodríguez
Lorena Rodríguez
Orders/Logistics
Origen de nuestros cangrejos

Valoraciones de nuestros clientes

Testimonios

El King Crab es un producto muy bueno y suculento, es un manjar, Arctic Crab de los mejores que hay en carne de cangrejo real.

Luis Saldaña - Chef Restaurante Ten con Ten

Mi filosofía para que la carta de Etéreo sea, no solo expresiva, sino esencialmente sabrosa se define en torno a una materia prima de excelencia. Y la máxima confianza me la aporta, en este sentido, toda la gama de Arctic Crab.

Pedro Nel - Chef Restaurante Etéreo

Uno de los mariscos mejores que he probado por su jugosidad, por su sabor y por su majestuosidad en el plato.

Juan Hörn - Dueño y Jefe de Cocina de Salicornia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad