Comprar Cangrejo Real en Madrid

TE TRAEMOS EL MEJOR CANGREJO REAL DE MADRID

Descubre el mejor Cangrejo Real de Madrid de la mano de Arctic Crab. Gracias a nuestros pesqueros disponemos de control total sobre cada ejemplar de cangrejo real que llega a las mesas de nuestros clientes. Por eso podemos afirmar que nuestro cangrejo es de una calidad excepcional, tanto en sabor como en tamaño.

En Madrid nuestro cangrejo real tiene una gran aceptación y demanda entre los mejores restauradores de la capital de España, y ahora puede llegar a tu mesa en muy poco tiempo.

El King Crab preferido en Madrid

En Madrid distribuimos el Cangrejo Real crudo y cocido, dos propuestas que se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente. El Cangrejo Real Cocido está listo para descongelar y servir, y el Cangrejo Real Crudo es ideal para hacerlo a la brasa o darle la cocción idónea según el plato a preparar.

Nuestro cangrejo real a un clic en Madrid

ENTREGAS EN TODO MADRID

Haz tu pedido y, en un plazo de 24 horas, recibirá tu Cangrejo Real en cualquier punto de Madrid.

HAZ TU PEDIDO

Nuestra tienda online es completamente segura, pero si no deseas realizar la compra a través de nuestra plataforma, mediante los enlaces anteriores, queremos que sepas que contamos con otros canales para tu comodidad, así como para pedidos especiales. Nuestro equipo está a tu disposición pudiendo realizar tu compra a cualquier hora y cualquier día del año. Solo tienes que escoger uno de los canales que te facilitamos a continuación.

¿ERES UN PROFESIONAL DE LA HOSTELERÍA?

Date de alta como cliente profesional y disfruta de los beneficios de recibir nuestros productos en tu negocio.

Lo que dicen de nuestro excepcional Cangrejo

Testimonios

El King Crab es un producto muy bueno y suculento, es un manjar, Arctic Crab de los mejores que hay en carne de cangrejo real.

Luis Saldaña - Chef Restaurante Ten con Ten

Mi filosofía para que la carta de Etéreo sea, no solo expresiva, sino esencialmente sabrosa se define en torno a una materia prima de excelencia. Y la máxima confianza me la aporta, en este sentido, toda la gama de Arctic Crab.

Pedro Nel - Chef Restaurante Etéreo

Uno de los mariscos mejores que he probado por su jugosidad, por su sabor y por su majestuosidad en el plato.

Juan Hörn - Dueño y Jefe de Cocina de Salicornia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad