EL MEJOR CANGREJO REAL EN SEVILLA LO TIENES AQUÍ

En Arctic Crab te traemos el mejor Cangrejo Real a Sevilla. Y es que contar con nuestra propia flota de pesqueros nos garantiza escoger los mejores ejemplares incluso antes de llegar a puerto. Además, nuestro compromiso con la pesca responsable garantiza que los ejemplares sean capturados en su mejor momento y tamaño, obteniendo un producto de extrema calidad con un sabor que pocas veces antes habrás disfrutado.

Nuestro Cangrejo Real tiene una gran demanda, pudiéndolo encontrar en los mejores restaurantes de Andalucía. Pero si deseas degustarlo en casa, con la preparación que más te guste, estás a un par de clics para que te lo llevemos del mar a tu mesa.

Descubre nuestro Cangrejo Real 

Servimos nuestro Cangrejo Real en cualquier punto de Sevilla, tanto crudo como cocido. De este modo tendrás la mayor flexibilidad a la hora de elegir cómo deseas prepararlo. El Cangrejo Real Cocido y congelado en alta mar es ideal para consumirlo una vez descongelado, mientras que el Cangrejo Real Crudo está indicado para preparaciones diferentes. ¿Una sugerencia?: Pruébalo a la barbacoa.

Estás a un clic del mejor King Crab de Sevilla

ENTREGAS EN TODO SEVILLA

Recibe tu Cangrejo Real en cualquier punto de Sevilla. en un plazo máximo de 48 horas. Haz tu pedido ahora y disfruta del mejor Cangrejo Real al mejor precio.

HAZ TU PEDIDO

En Arctic Crab disponemos de varios canales de venta para facilitar tu proceso de compra. Desde nuestra tienda virtual, en la que encontrarás también otros productos del mar deliciosos, hasta algo tan sencillo, rápido y práctico como es nuestra línea de Whatsapp.

Si necesitas hacer un pedido especial y no ves opciones en nuestra tienda online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo por teléfono, Whatsapp o email. Estamos a tu disposición a cualquier hora y día del año.

¿ERES UN PROFESIONAL DE LA HOSTELERÍA?

Date de alta como cliente profesional y disfruta de los beneficios de recibir nuestros productos en tu negocio.

Lo que dicen de nuestro excepcional Cangrejo

Testimonios

El King Crab es un producto muy bueno y suculento, es un manjar, Arctic Crab de los mejores que hay en carne de cangrejo real.

Luis Saldaña - Chef Restaurante Ten con Ten

Mi filosofía para que la carta de Etéreo sea, no solo expresiva, sino esencialmente sabrosa se define en torno a una materia prima de excelencia. Y la máxima confianza me la aporta, en este sentido, toda la gama de Arctic Crab.

Pedro Nel - Chef Restaurante Etéreo

Uno de los mariscos mejores que he probado por su jugosidad, por su sabor y por su majestuosidad en el plato.

Juan Hörn - Dueño y Jefe de Cocina de Salicornia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad