Comprar Cangrejo Real en Valencia

EL MEJOR CANGREJO REAL EN VALENCIA

Pescar, seleccionar y distribuir es nuestra misión para hacerte llegar el mejor Cangrejo Real en Valencia. Los mejores ejemplares del mercado te los servimos allí donde lo necesites gracias a nuestros envíos de puerta a puerta, garantizando la máxima calidad desde que el producto sube a la cubierta de nuestros pesqueros.

La calidad de nuestro Cangrejo Real es ampliamente apreciado en los mejores restaurantes de nuestra geografía, incluida la Comunidad Valenciana, por su extraordinario sabor, textura y gran tamaño. Sin duda te traemos un producto único tras pasar por nuestro riguroso estándar de calidad.

El Cangrejo Real que más se disfruta en Valencia

En Valencia distribuimos nuestro Cangrejo Real tanto crudo como cocido o desmigado, adaptándonos a tus necesidades gastronómicas. ¿Una buena barbacoa de marisco? Sin lugar a dudas, opta por el crudo. ¿Lo necesitas cocido pero tienes poco tiempo o miedo a no conseguir el punto perfecto? No te preocupes, llévate nuestro Cangrejo Real cocido. ¿Que no te apetece estar quitando caparazones y plumas y luego picando para una deliciosa ensalada? Entonces te recomendamos nuestro cangrejo Real desmenuzado listo para comer.

Comprar King Crab sin moverte de casa

ENTREGAS EN TODA VALENCIA

Pide tu Cangrejo Real y en un plazo máximo de 24 horas te lo entregamos en cualquier parte de la Comunidad Valenciana

HAZ TU PEDIDO

Además de nuestra tienda online, tienes a tu disposición otras vías de contacto para que puedas realizar tus pedidos o formularnos cualquier consulta. Todos nuestros canales están abiertos a profesionales y clientes particulares para ofrecer la mejor atención al cliente. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿ERES UN PROFESIONAL DE LA HOSTELERÍA?

Date de alta como cliente profesional y disfruta de los beneficios de recibir nuestros productos en tu negocio.

Lo que dicen de nuestro excepcional Cangrejo

Testimonios

El King Crab es un producto muy bueno y suculento, es un manjar, Arctic Crab de los mejores que hay en carne de cangrejo real.

Luis Saldaña - Chef Restaurante Ten con Ten

Mi filosofía para que la carta de Etéreo sea, no solo expresiva, sino esencialmente sabrosa se define en torno a una materia prima de excelencia. Y la máxima confianza me la aporta, en este sentido, toda la gama de Arctic Crab.

Pedro Nel - Chef Restaurante Etéreo

Uno de los mariscos mejores que he probado por su jugosidad, por su sabor y por su majestuosidad en el plato.

Juan Hörn - Dueño y Jefe de Cocina de Salicornia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad