Arctic Crab deja el pabellón canario en lo más alto en la 35ª edición del Salón Gourmets

  El pasado 25 de abril la empresa canaria Arctic Crab, especializada en la pesca y distribución del Cangrejo Real (King Crab), acudía un año más al Salón Gourmets que se celebra en Madrid. En esta 35ª edición, la que es considerada como una de las ferias más importante de delicatessen y producto premium del […]

Arctic Crab, elegida Empresa del Año en el prestigioso encuentro gastronómico internacional We Are FaceFood IBIZA 2022

  Los pasados 10 y 11 de marzo tuvo lugar, un año más, We Are FaceFood IBIZA 2022, el encuentro gastronómico internacional que se ha consolidado como uno de los actos más importantes en sector gourmet horeca en la isla de Ibiza y en las Baleares. Como cada año, Arctic Crab asistía a una cita […]

Masterclass sobre cangrejo real de la mano de Arctic Crab

Arctic Crab prepara de forma continua sus clases magistrales con los mejores Chefs. Este intercambio nos permite crear nuevas recetas para el deleite de los clientes de los mejores restaurantes de la Gastronomía Española e Internacional.

FaceFoodMag Lisboa

En Lisboa realizamos la presentación de nuestro Cangrejo Rojo con gran éxito entre los asistentes. Es un producto de calidad superior que permite numerosas preparaciones culinarias del más alto nivel gastronómico.

Madrid Fusion 2019

En el Palacio de Congresos y Exposiciones, Arctic Crab compartió con cocineros y críticos gastronómicos, los maravillosos productos de Cangrejo Real Ruso cocido y crudo, aportando valor a la Gastronomía Española.

Comienza la temporada de pesca del cangrejo real

En otoño comienza la captura del Cangrejo Real que se prolonga hasta el invierno, con las condiciones climáticas más adversas, lo que convierte esta pesca en una de las más peligrosas del mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad