Comprar Cangrejo Rojo de Profundidad

PESCAMOS Y DISTRIBUIMOS EL MEJOR CANGREJO ROJO DE PROFUNDIDAD

Como líderes en la pesca y distribución de los cangrejos más excelentes del mundo, te traemos el mejor Cangrejo Rojo de Profundidad que encontrarás en el mercado. Sí, nos atrevemos a asegurarlo porque en Arctic Crab no operamos como intermediarios, somos armadores, lo que nos permite seleccionar cada ejemplar desde el mismo momento en el que es subido a nuestros barcos pesqueros, pasando nuestro exhaustivo control de calidad y, una vez superado, se cuece abordo para que no pierda ninguna de sus cualidades de textura, sabor y valor nutritivo.

Tener el control del producto desde que sale del mar hasta que te lo entregamos, nos convierte en una de las empresas con el Cangrejo Rojo de Profundidad más demandado tanto por los mejores restaurantes, como por clientes particulares.

Nuestro Deep Sea Red Crab

En Arctic Crab nos adaptamos a tus necesidades, por ello te traemos nuestro Cangrejo Rojo de Profundidad, también conocido como Deep Sea Red Crab, en dos formatos listos para su consumo. Por un lado contamos con patas enteras de Cangrejo Rojo de Profundidad, agrupadas naturalmente y formadas por 4 patas y una pinza, y por otro lado también te ofrecemos la carne desmigada de Cangrejo Rojo de Profundidad. En ambos casos encontrarás el producto cocido, listo para disfrutar.

Nuestra selección

ENTREGAS EN TODA ESPAÑA

Te lo llevamos donde quieras en un plazo de entre 24 y 48 horas en cualquier punto de la Península Ibérica, Islas Canarias, Ibiza y Formentera, y un máximo de 72 horas para entregas en Mallorca y Menorca.

HAZ TU PEDIDO

Nuestra tienda online es completamente segura, pero si no deseas comprar nuestro Deep Sea Red Crab a través de nuestra plataforma, queremos ofrecerte otros canales disponibles para realizar tu compra, así como para pedidos especiales. Nuestro equipo está a tu disposición las 24 horas del día, 365 días al año, tanto por WhatsApp como por e-mail.

Teléfono

+34 663 767 589

Haz clic para llamar

¿ERES UN PROFESIONAL DE LA HOSTELERÍA?

Date de alta como cliente profesional y disfruta de los beneficios de recibir nuestros productos en tu negocio.

Lo que dicen de nuestro excepcional Cangrejo

Testimonios

El King Crab es un producto muy bueno y suculento, es un manjar, Arctic Crab de los mejores que hay en carne de cangrejo real.

Luis Saldaña - Chef Restaurante Ten con Ten

Mi filosofía para que la carta de Etéreo sea, no solo expresiva, sino esencialmente sabrosa se define en torno a una materia prima de excelencia. Y la máxima confianza me la aporta, en este sentido, toda la gama de Arctic Crab.

Pedro Nel - Chef Restaurante Etéreo

Uno de los mariscos mejores que he probado por su jugosidad, por su sabor y por su majestuosidad en el plato.

Juan Hörn - Dueño y Jefe de Cocina de Salicornia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad