Arctic Crab deja el pabellón canario en lo más alto en la 35ª edición del Salón Gourmets

Arctic Crab deja el pabellón canario en lo más alto en la 35ª edición del Salón Gourmets

 

El pasado 25 de abril la empresa canaria Arctic Crab, especializada en la pesca y distribución del Cangrejo Real (King Crab), acudía un año más al Salón Gourmets que se celebra en Madrid. En esta 35ª edición, la que es considerada como una de las ferias más importante de delicatessen y producto premium del Mundo, abría sus puertas en el recinto ferial de Ifema y presentaba unos números de vértigo: más de 1.600 expositores, 40.000 productos, 800 actividades y alrededor de 70.000 visitantes.

La empresa canaria no podía faltar a una cita tan importante en el calendario comercial habida cuenta de que está inmersa en un continuo proceso de expansión fruto de la ambiciosa y acertada política de expansión de su CEO, Tomás Losada, que en muy pocos años ha llevado a la compañía a estar presente en media Europa, América y hasta Dubai.

En el prestigioso evento gastronómico Arctic Crab presento su gama completa de productos; el Cangrejo Real (King Crab), el Cangrejo de las Nieves y, su última apuesta, el Cangrejo Rojo de Profundidad. El catálogo lo completó con otro producto de lujo: el caviar de Zar Imperial, la prestigiosa marca de huevas de esturión cuya distribución mantienen en exclusiva y que ofrece cuatro variedades del preciado producto (Beluga, Osetra, Imperial, y Siberian).

Productos Arctic Crab en el Salón Gourmet de Madrid 2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad