DERECHO DE ACCESO

02 ARCTIC CRAB,S.L. Se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.arcticcrab.com/ excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación:

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:
a) Falta de conformidad con el RD 1112/2018

Puede haber fallos puntuales de edición en la página web, como anidamiento incorrecto de elementos, presencia de algún enlace roto o sin una descripción específica, párrafos sin el marcado correcto, o algún salto en los niveles de encabezado.
b) Carga desproporcionada
No resulta aplicable
c) el contenido no entra del ámbito de la legislación aplicable:
Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados por nuestra empresa, ni bajo su control, como archivos ofimáticos.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración ha sido preparada el 15 de Julio de 2022

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación profunda llevada a cabo con recursos propios.

Última revisión de la declaración: 31 de Julio de 2022

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018), como, por ejemplo:

Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web transmitir otras dificultades de acceso al contenido formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través del correo arcticcrab@arcticcrab.com Indicando que se trata de una consulta relativa a “accesibilidad web”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad