1001.- Información general institucional, histórica y económica de la entidad

Constituida en octubre del 2013, la empresa 02 Arctic Crab es una sociedad limitada. De capital 100%canario desde sus inicios.

La actividad de 02 Arctic Crab siempre ha sido la venta al por mayor de crustáceo y productos del mar. Convirtiéndose en un referente a nivel nacional, europeo y cada vez con más presencia a nivel internacional.

02 Arctic Crab siempre ha tenido muy claro que su misión es satisfacer la creciente demanda de la Restauración en productos de alto valor gastronómico. Por lo que nos hemos especializado en buscar la mejor calidad de estos manjares, para que los clientes disfruten de experiencias únicas e inolvidables.

Trabajamos con materias primas directamente desde sus orígenes, con productos procesados a bordo para garantizar la mayor frescura y calidad, que traemos al mercado con los operadores logísticos más eficientes.

Nuestra empresa sigue creciendo, aportando valor al mercado con nuevos productos de Calidad, siempre buscando la Excelencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad